Seleccionar página

Lorena Aznar

Lorena es coach, formadora, speaker y mamá. Acompaña a mamás en formaciones, sesiones particulares, cursos, a encontrarse de nuevo, a encontrar su rumbo, su tiempo sin sentirse culpables y a ser ese #algomasquemamas

Que aporta Lorena a Esencia

Gestión del tiempo

Cuando te conviertes en mamá, seguro que has tenido la sensación de que el tiempo deja de ser tuyo para ser de los niños, del trabajo, del hogar… Y ante la avalancha de obligaciones, nos olvidamos de nosotras mismas, en este apartado de mini cursos de gestión de tiempo van a tener la clave para coger las riendas de tu propia vida y de tu tiempo.

Gestión del estres

Todos los días nos enfrentamos con algún desafío. Ser mujer mama no es fácil la demanda de los niños, el hogar, el trabajo, incluso en los momentos de ocio, nos encontramos con una serie de demandas extraordinarias para nuestras mentes y nuestros cuerpos. En el apartado d Gestión de estrés te facilitaremos herramientas y pautas para que detectes y elimines el estrés en tu vida.

Disciplina positiva

 La forma de abordar la actitud que tenemos ante la vida es fundamental, una forma de guiarte en tu camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para el niño como para el adulto. Sección guía de disciplina positiva, conocer el aquí y el ahora, reconocer nuestras emociones para tener una vida plena.

En la sección de Lorena puedes encontrar contenido como este, cada mes te aportara nuevos conocimientos para tu vida, para ser mejor mujer, mejor mama, mejor persona y sobretodo quererte sobre todas las cosas.

Ya puedes encontrar en Esencia Club

Mini curso Gestión del tiempo
Mini curso gestión del estrés
Mini curso disciplina positiva

Además mucha más información en el blog para seguir siendo mujer y mama a la vez. Encuentra estos artículos y muchos más de la mano de Lorena. Disfrútalo y sigue creciendo con nosotras.

De que es la culpa
Como educar a nuestros peques de la mejor manera posible
Nuestro tiempo en pareja

Encuentra en el Blog

+ sobre Lorena

La misión de Lorena en Esencia es formar parte de un equipo de mujeres que acompañan a otras mujeres, empezó trabajando de administrativo contable tras acabar su carrera. Unos años después por circunstancias ajenas a ella, se quedo en casa con su hijo, y durante esos 5 años, disfruto de él, no se perdió casi nada y pudo acompañarlo de una manera muy presente.

Tras esos 5 años, pudo empezar a descubrir el mundo del Coaching, PNL, Inteligencia emocional, Mindfulness, Disciplina Positiva, y la verdad que fue un placer volverse a conocer, a encontrarse y saber, y darse cuenta que era #algomasquemamas.

Ahora acompaña a esas mujeres que necesitan y quieren ese tiempo, esas mujeres que son trabajadoras y mamás, que son esposas y amigas, que son ellas y que porque no quieren tener su tiempo y su espacio.

Encuentra a Lorena en:

Los servicios que te ofrece son:

.

Fuera de Esencia ofrece, sesiones on line y presenciales a nivel particular para trabajar más personalmente lo que la mujer quiere o espera.

La posibilidad si es de la ciudad de participar en Desayunos para mamás en el CLUB ALGOMASQUEMAMAS y participar en las quedadas deportivas y de tiempo para nosotras de MAMASQUECORRENZGZ